Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina Campuzano es una dulce noctámbula  

Su energía se activa en las horas nocturnas, porque es en este tiempo cuando se siente más feliz.

Amiga de los dulces y de escribir, le saca provecho a su  cuarto todos los días. Le gustan los colores vivos porque se identifican con su personalidad. Y su cuarto es reflejo de ello. Hija y hermana de arquitectos, cuenta Cristina Campuzano que siempre le dijeron que la tendencia minimalista es lo máximo en espacios... así que a ellos casi les da un infarto cuando la actriz decidió ponerle color rosa a su baño y amarillo a su cuarto. "Siento que tengo un lado infantil muy vivo aún", dice.

El color es protagonista en su vida, tanto en los espacios como en su forma de vestir. Pero si hay un secreto que la noche conserva para ella son las notas, poemas, proyectos y cartas que escribe cuando el reloj marca la medianoche. 

"La gente que me conoce sabe que un regalo fijo para mí son las libretas, cuadernos o sketchbooks. Solo escribo por la noche. Jamás me duermo antes de las doce y puedo estar muy activa hasta las dos de la mañana. Disfruto más de la noche que del día. Les saco mucho provecho a esas horas: hago pedidos para mi negocio de ropa, por ejemplo”. Pero también usa las horas nocturnas para rezar el rosario, escribirle una carta a Dios o hacer una novena. También aprovecha para estar al día en series de tv. “Ahora, estoy pegada de varias españolas, como Gran hotel, Sin identidad y Algo que celebrar"

Especial completo de aniversario en Revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO