Conoce el emotivo mensaje que Víctor Manuelle le dedicó a su padre fallecido

El cantante compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje dirigido a su papá, luego de una larga batalla contra el Alzheimer.

Conoce el emotivo mensaje que Víctor Manuelle le dedico a su padre fallecido

Foto: AFP

Foto: AFP

Víctor Manuelle homenajeó a través de su cuenta de Facebook a su padre, quien falleció luego de que durante un poco más de tres años luchará contra el Alzheimer que lo atacó de forma agresiva.

 

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como...

Posted by Víctor Manuelle on Wednesday, January 3, 2018

La primera vez que el cantante puertorriqueño reveló que su papá batallaba contra esta enfermedad incurable fue cuando ganó un Premio Lo Nuestro en 2013, en el momento de su discurso se refirió a su papá y dijo: "Está perdiendo sus memorias".

Además, en una conferencia en 2016, el intérprete de 'Dile a ella' confesó estar satisfecho porque cumplió su deber con su padre, a quien le dedicó temas como 'Algo le pasa a mi héroe' y 'Sé que estás ahí'.

 

 

 

 

Víctor Ruíz, papá del 'Sonero de la Juventud', trabajó durante muchos años como panadero y pescador. Desde hace un poco más de dos años era alimentado a través de un tubo gástrico, debido al deterioro agresivo por culpa de su enfermedad degenerativa.

Actualmente, el cantante de salsa es parte de varias campañas para la recaudación de fondos para organizaciones a nivel mundial que apoyan a pacientes con Alzheimer. 

Temas Relacionados: 
Publicidad