Catherine Siachoque publica sensual foto en vestido de baño y revoluciona Instagram

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso recibió una cadena de elogios gracias a su espectacular figura.

Catherine Siachoque publica sensual foto en vestido de baño y revoluciona Instagram

Foto: Instagram @catherinesiachoque

Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque no deja de enamorar a sus seguidores en las redes sociales gracias a su espectacular y tonificado cuerpo.

En las últimas horas, la actriz colombiana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su bronceada figura junto a un motivador mensaje para iniciar la semana.

"¡¡¡…Y al final el universo conspira a favor de quienes no conspiran contra nadie !!! Eso me enseñaron mis papás … ¿¿¿Están de acuerdo??? Feliz y bendecida semana para todos", publicó.

En la instantánea, Catherine deja ver su tonificado cuerpo al natural y sin retoques, motivos por los cuales ha recibido varios comentarios positivos, pues, según sus seguidores, a pesar de tener 46 años luce de 20.

"Definitivamente, la belleza no se improvisa", "Huy doña Hilda pero qué come usted", "¡Qué 'cuerpazo'! mejor que una de 20", "Catherine es como el vino… La eterna juventud, Dios", "Bellísima", y "Ya quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo bien trabajado", fueron algunos de los comentarios que elogiaron su belleza.

Mira también:

[Fotos] Así celebró su cumpleaños Catherine Siachoque.

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso, Catherine Siachoque y su diminuto bikini paralizan Instagram.

Miguel Varoni presume la belleza de su esposa Catherine Siachoque.

 

 

Publicidad