¿Buen ejemplo? Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan drástica decisión sobre sus hijos

La reconocida pareja de Hollywood no está dispuesta a malcriar a sus pequeños y por eso ya tienen todo preparado para el día en que mueran.

¿Buen ejemplo? Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan drástica decisión sobre sus hijos

Foto: AFP

Foto: AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis han demostrado que, pese a tener toda una fortuna gracias a sus diferentes trabajos en cine y televisión, son una pareja con los pies en la tierra y saben muy bien cómo tienen que criar a sus hijos.

Así lo demostraron en una entrevista con Dax Shepard que concedió el actor, en donde habló de sus planes para el día en que mueran.

 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

“No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos. Terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas”, aseguró Kutcher para afirmar que, junto a su esposa, no le dejarán su fortuna a los pequeños Wyatt y Dimitri.

Esta no es la primera vez que Mila y Ashton hablan abiertamente de la educación que les dan a los pequeños. De hecho, para Navidad los niños no recibieron ni un solo regalo.

La pareja busca resaltar el hecho de que ambos tienen orígenes humildes y por eso quieren que sus hijos aprendan a valorar las cosas y trabajen duro por lo que necesiten.

¡Nada de fotos! Ashton Kutcher y Mila Kunis se niegan a exponer a sus hijos

Ashton Kutcher se 'retiró' a las montañas tras su divorcio de Demi Moore

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad