Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Buen ejemplo? Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan drástica decisión sobre sus hijos

La reconocida pareja de Hollywood no está dispuesta a malcriar a sus pequeños y por eso ya tienen todo preparado para el día en que mueran.

250310_ashton-kutcher-y-mila-kunis.jpg
¿Buen ejemplo? Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan drástica decisión sobre sus hijos
Foto: AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis han demostrado que, pese a tener toda una fortuna gracias a sus diferentes trabajos en cine y televisión, son una pareja con los pies en la tierra y saben muy bien cómo tienen que criar a sus hijos.

Así lo demostraron en una entrevista con Dax Shepard que concedió el actor, en donde habló de sus planes para el día en que mueran.

View this post on Instagram

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

“No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos. Terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas”, aseguró Kutcher para afirmar que, junto a su esposa, no le dejarán su fortuna a los pequeños Wyatt y Dimitri.

Esta no es la primera vez que Mila y Ashton hablan abiertamente de la educación que les dan a los pequeños. De hecho, para Navidad los niños no recibieron ni un solo regalo.

La pareja busca resaltar el hecho de que ambos tienen orígenes humildes y por eso quieren que sus hijos aprendan a valorar las cosas y trabajen duro por lo que necesiten.

Publicidad

¡Nada de fotos! Ashton Kutcher y Mila Kunis se niegan a exponer a sus hijos

Ashton Kutcher se 'retiró' a las montañas tras su divorcio de Demi Moore

 

 

Publicidad

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO