Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018

Según publica el diario The Sun, el actor habría comenzado un romance con su colega en medio de su disputa con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018

Foto: AFP

Foto: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su relación en septiembre de 2016 y aún continúa la pelea por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, el actor no ha dado el paso atrás al momento de reconstruir su vida, pues ya son varios los romances que se le relacionan desde que terminó su matrimonio.

Sienna Miller, Kate Hudson, Neri Oxman, entre otros nombres han sonado como posibles amores del actor, aunque él no ha confirmado ni desmentido esta información.

Te puede interesar: Acuerdo legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie comienza a dar sus frutos

A la lista se le suma una nueva integrante y se trata de la reconocida actriz Charlize Theron. Según publica el diario The Sun, el ex de Angelina estaría saliendo con la estrella de Mad Max desde finales de 2018.

Una fuente cercana confirmó al medio que ambos se conocieron gracias a Sean Penn, expareja de Charlize Theron.

"Se han estado viendo esporádicamente desde hace casi un mes. Se han hecho amigos en este tiempo, gracias irónicamente a Sean, y la relación ha ido evolucionando", explica una fuente citada por el diario.

Los actores habrían tenido varios encuentros en privado, aunque ninguno de los dos se ha referido al tema.

Cabe recordar que Angelina Jolie y Charlize Theron no han tenido la mejor relación profesional, después de querer protagonizar los mismos papeles en el cine.

Mira también: Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor

Abogada de Angelina Jolie renunció “harta de su actitud irracional”

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad