Belinda habla del coqueteo de Maluma y las declaraciones de Criss Angel

La cantante mexicana no se guardó nada y aseguró que su ex es el “verdadero maestro del engaño” ya que “él es quien hace los trucos”.

Belinda habla del coqueteo de Maluma y las declaraciones de Criss Angel

Foto: AFP

Foto: AFP

Mucho se ha dicho acerca de la ruptura entre Belinda y el ilusionista Criss Angel, ambos protagonizaron un romance fugaz pero bastante sonado. Además, todo se hizo aún más polémico cuando el mago usó sus redes sociales para, lo que se cree, es una indirecta a la cantante.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero a Belinda sus comentarios no la desvelan y por eso ha asegurado en entrevista para Vanity Fair México que ella no habla mal de nadie porque tiene estilo.

“¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”, aseguró ante la pregunta con respecto a los comentarios de Criss Angel.

Así mismo, aseguró que estaba tranquila con el fin de su relación y que prefería no decir nada porque los que hablan mal de alguien son los que quedan mal ante el mundo.

La misma publicación le preguntó acerca del mensaje que Maluma le había enviado por Twitter días después de darse a conocer su estado sentimental y dijo, firmemente, que no le emocionaba.

“La verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí”, aseguró.

Lo cierto es que por ahora a la cantante mexicana no le interesa tener una relación sentimental y está enfocada en buscar ayudar a las personas afectadas por el sismo en Oaxaca.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Temas Relacionados: 
Publicidad