Se encuentra usted aquí

Así es como la realeza intentaría detener al padre de Meghan Markle

Las recientes declaraciones de Thomas han causado todo un revuelo en la prensa internacional y parece que esto tiene preocupados a los integrantes de la familia real.

Así es como la realeza intentaría detener al padre de Meghan Markle

Foto: AFP

Foto: AFP

Thomas Markle, padre de Meghan, la recién nombrada duquesa de Sussex, no ha parado de dar declaraciones exclusivas a diversos medios de comunicación británicos sobre su complicada y actual relación con su hija tras el enlace con el príncipe Harry.

De acuerdo con sus explosivas declaraciones, la exactriz y él no mantienen el más mínimo contacto y, al parecer, la seguridad del palacio real habría cortado los números telefónicos por los cuales habían intercambiado un par de llamadas.

Cabe recordar que esta relación no se quebró de manera injustificada. Se supo que antes de la boda real, Thomas habría pactado algunas entrevistas y fotos tipo paparazzi por una suma de más de 100 mil dólares, lo que confirmó que el hombre estaba usando el momento de su hija para beneficio propio.

Ahora se conoce que la realeza podría intentar detener los ataques mediáticos del padre de Meghan con tres opciones, pero la reconciliación no es ninguna de ellas.

“Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él… Otra opción es que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos; y la última posibilidad sería cortar todo tipo de relación definitivamente con la esperanza de que eso lo detenga, pero nadie sabe cómo puede reaccionar”, declaró una fuente del palacio al Daily Mail.

Aunque estas suenen a medidas drásticas, se sabe que Thomas poco o nada preocupa a la familia real ya que sus comentarios no tienen ninguna repercusión sobre los asuntos realmente importantes.

“Han cortado todos los teléfonos”: Padre de Meghan Markle sigue generando polémica

“Si mi padre muere, te hago responsable”: declaran la guerra a Meghan Markle

Padre de Meghan Markle no mantiene contacto con ella y cree que está aterrada

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad