Andy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en Instagram

La actriz compartió una foto muy sensual de la que su exnovio estuvo muy atento.

Andy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Lina Tejeiro se robó la mirada de sus seguidores, especialmente de su exnovio Andy Rivera tras publicar una foto en la que se ve muy sexi.

En la imagen ella sale en su habitación luciendo una bata de seda color rojo y con una gran abertura en el pecho que deja todo a la imaginación.

De inmediato, algunos de sus fans la llenaron de cumplidos por su belleza y sensualidad, sin embargo, hubo uno que causo gran sorpresa entre ellos.

Andy Rivera, cantante urbano y exnovio de la actriz, comentó la imagen con un emoticón de "ojos", lo cual generó gran revuelo entre sus seguidores que se han encontrado a la expectativa de un posible regreso de la pareja.

Asimismo, la llanera expresó en la foto que nunca se acuerda de lo que sueña y por eso debe hacerlo mientras está despierta.

"( SIC) Esplendorosa y candente Lina2- "Eres muy hermosa " – " @andyrivera ustedes dos me encantan si Dios los cruza o ya los cruzo bendiciones @linatejeiro8 una mujer que admiro mucho y a @andyrivera mejor dicho lo amo", fueron algunos de los comentarios que recibió Lina.

Cabe resaltar que, pese al rompimiento, la expareja ha expresado en diferentes ocasiones que terminaron en buenos termínenos y que actualmente son amigos cercanos.  

andy.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad