Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera cambia de look y sus fans lo desaprueban

El cantante ha decidido cambiar su apariencia física dejándose crecer la barba, sin embargo, su nuevo look no ha sido del gusto de sus seguidores.

323388_captura_andy.jpg
Andy Rivera cambia de look y sus fans lo desaprueban
Foto: Instagram oficial.

Andrés Felipe Rivera Galeano, joven de 24 años nacido en Pereira, decidió comenzar esta nueva etapa de su vida, en la que se esperan muchos proyectos tras haber firmado con Sony Music, con un cambio de imagen. Dentro de su transformación, el artista pretende dejarse crecer la barba.

Este cambio no ha caído muy bien entres sus fans, quienes lo han criticado mucho por medio de su cuenta oficial de Instagram cada vez que él publica una foto.

"Déjatela crecer un poco más a ver que pasa" – "Te ves más bello afeitado "- "Divino, pero aféitate, que no se te note la pobreza facial", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista urbano.

Aun así, el cantante no se ha dejado intimidar por los comentarios y sigue luciendo su barba con orgullo en las diferentes imágenes que comparte en sus redes sociales. Incluso, él mismo público en una historia de Instagram un meme burlándose de la situación.  

Publicidad

Mira también:

Foto de Andy Rivera aumenta rumores de su reconciliación con Lina Tejeiro¿Volvieron? Andy Rivera nos contó cómo está su relación con Lina Tejeiro"Mijo no me flote, no empiece a levitar": Los consejos de Jhonny Rivera a su hijo Andy .

Andy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en InstagramFoto de Andy Rivera aumenta rumores de su reconciliación con Lina Tejeiro¡Bendecida y afortunada! Ella es Danniela Duque, la mamá de la hija de Andy RiveraAndy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO