Andrea Serna celebró su cumple y “chicaneó” a su esposo en Instagram

La presentadora subió fotografías de su cumpleaños al lado de su hija y su esposo. Andrea Serna lució feliz con el festejo.

Foto: COLPRENSA

Foto: COLPRENSA

El pasado 18 de enero, Andrea Serna cumplió 43 años y los celebró junto a las personas que más ama: su esposo Juan Manuel Barraza y su hija Emilia.

La alegre familia celebró en un reconocido restaurante cerca a Bogotá. En las fotografías se observa que acompañaron el delicioso postre de cumpleaños (cuajada con melao) con un buen café.

¿Quién es el esposo de Andrea Serna?

Juan Manuel Barraza es de origen cartagenero y es hermano de la expresentadora María José Barraza. Fue superintendente general de puertos de Cartagena y actualmente es empresario.

La pareja contrajo matrimonio en el Hotel Santa Teresa a través de una ceremonia civil en el año 2010.

En el carrusel de fotos que publicó Andrea Serna en su cuenta de Instagram escribió:

“(SIC) los cumplí feliz, muy feliz ❤. Estoy infinitamente agradecida por cada palabra que me regalaron el día de hoy. Me he sentido muy querida por todos, los leo y no puedo evitar la emoción. Gracias, gracias, gracias siempre. Ah, y para una dulce celebración, uno de mis favoritos, cuajada con melao”, escribió.

Aquí las fotografías de la familia Barraza Serna, en la tercera foto del carrusel aparece el esposo de la modelo:

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad