Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La familia no se pierde! Fotos de la hermosa hermana de Andrea Serna que pocos conocían

La presentadora mostró a su familia en las redes sociales y los halagos no fueron solo para ella.

346632_andrea_serna_0.png

Andrea Serna se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram, ya que constantemente comparte día a día muchos momentos especiales de su vida personal y profesional con sus seguidores. Sin embargo, pocas veces había publicado fotos de sus padres y sus hermanos.

Recientemente, fue la excepción; ya que la presentadora compartió una bella foto familiar en la que apareció muy feliz junto a su papá y su mamá, su hermano Carlos Andrés y su hermana Carolina. Por supuesto, los halagos para esta familia no se hicieron esperar y algunos usuarios la llamaron “cuñada”, aunque no faltaron las seguidoras que se fijaron en el hombre de la casa.

Hasta el momento, la instantánea compartida por Andrea completa más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios señalando que es igual a su madre y a su hermana.

Conoce algunas fotos de Carolina, la bella hermana de la modelo que pocos conocían:

Publicidad

 

Mira también:

Así se preparó Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones Andrea Serna confiesa por qué dejó de desfilar en Colombiamoda Andrea Serna habló de su participación en el Desafío Súper Regiones Andrea Serna muestra en video su increíble fuerza para arrastrar un carro Conoce los mejores consejos de decoración para el hogar con Andrea Serna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión