¡Agéndate! Así puedes celebrar el Día de la Mujer al extremo

Algunas mujeres prefieren planes un poco salidos de lo convencional, es por ello que hemos reunido estas opciones para que puedas festejar de una manera singular.

Foto: Dosis Verde

Foto: Dosis Verde

Foto: Dosis Verde

Chocolates, rosas, películas y cenas son los planes que muchos están preparando para festejar este Día de la Mujer. Sin embargo, hay varias opciones que le darán a esa persona especial una experiencia sin precedentes, llena de aventuras, romanticismo y descanso.

Aquí te presentamos algunas de las opciones más cercanas a Bogotá en donde puedes pasar uno o varios días cargados de adrenalina con tu pareja, amiga o familiar.

A una hora de Bogotá, en el municipio de Tobia, existen opciones que ofrecen planes especiales para las parejas que incluyen caminata, canopy, canotaje, torrentismo, cañoning, transporte y hospedaje con varias opciones de hotel o también camping. Además de esto, los planes también ofrecen una cena y dos copas de vino en una habitación que está ambientada para una velada romántica.

Vuelos en parapente en Sopó, a tan solo 40 minutos de Bogotá, esta es la opción para aquellos que tengan como preferencia éste deporte extremo. Cuentan con un plan especial para el Día de la Mujer, en el cual ofrecen el vuelo en parapente para una persona, dos copas de vino, dos almuerzos con menú especial, mug de chocolate y mensaje personalizado en un gran tablero led.

n el municipio de Útica, a dos horas y media de la capital, se realizan las actividades de Dosis Verde que tienen planes de hasta 3 días en los cuales las parejas viven un viaje extremo y romántico a la vez. Ofrece actividades como: torrentismo en cascada, canoying, tarabita, trekking, rafting por el cañón del rio negro, cabalgata de exploración, entre otras. Además, tiene hospedaje por dos noches en un hotel con piscina, seis alimentaciones y transporte interno.

La Mesa, Cundinamarca, tiene lugares que ofrecen un circuito de deportes extremos entre los cuales está incluido el canopy, rappel, puentes colgantes, simulador de salto al vacío un campo de Paintball y un circuito de cuerdas. Este plan es pensado para un solo día, sin embargo, el lugar tiene recomendaciones de algunos hoteles si su plan es pasar la noche en municipio.

Cabe resaltar que todas las opciones cuentan con un seguro de riesgos, una adecuada capacitación, personal capacitado y todas las medidas y el equipo necesario para una práctica segura, medidas que debes tener muy en cuenta al momento de realizar deportes extremos en cualquier lugar.

Mira también:

Ellas van al extremo en sus deportes sin abandonar su lado femenino

 

 

 

Publicidad