Yina Calderón fue deportada de México junto a su padre y todo quedó grabado

La influenciadora contó todo lo sucedido entre lágrimas y aseguró que esta ha sido la peor humillación de su vida.

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón había expresado en sus redes sociales la ilusión que tenía junto a su padre de salir del país por primera vez a conocer tierras aztecas y a la Virgen de Guadalupe, pues hasta les pidió varias recomendaciones a sus seguidores. Sin embargo, este sueño se vio opacado cuando la huilense publicó un video llorando mientras contaba que fueron deportados de México.

En el clip se ve a Yina muy afligida expresando la tristeza que siente por su papá y sus sueños, pues el señor había empacado la maleta ocho días antes para el viaje, además de que ya tenían todo planeado como vuelos, hospedaje, alimentación y sus cuentas bancarias al día.

“Simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros, nos vemos luego Guadalupe (cuando esté menos triste les cuento cómo fue)”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Aparte de este emotivo video, Yina dejó registrados en sus historias de Instagram los incómodos momentos que vivieron, todo con el fin de dejar evidencia de las humillaciones por las que pasaron, pues hasta los cordones les hicieron quitar antes de devolverlos para Colombia.

“El peor día de mi vida lo he pasado hoy humillados en un calabozo, nos quitaron los cordones y aquí vamos deportados para Colombia, no es justo que lo humillen tanto a uno en otro país, nunca más en mi vida volveré a México”, expresó en sus historias.

Hasta el momento no se conoce la verdadera razón por la que los deportaron. Sin embargo, Yina prometió contar luego los hechos de manera detallada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad