¿Viaje de Natalia Barulich a Abu Dabi es para reencuentro con Maluma?

La exnovia del cantante se encuentra paseando con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, mientras que el paisa estará brindando un concierto muy cerca.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En un principio se conocieron las imágenes que el cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W compartieron en sus redes sociales respecto al viaje que realizaron a los Emiratos Árabes Unidos, posteriormente a su paso por París, Francia.

Pero, de ese paseo se había obviado el detalle de que Natalia Barulich, expareja de Maluma, también se encuentra disfrutando con la pareja y otros amigos en la península de Arabia, dato que se pudo conocer gracias a las historias de Instagram que Pipe y Luisa han compartido en sus redes.

Pero, este detalle se vuelve más relevante al relacionarlo con el viaje que hizo el cantante paisa de reguetón a Dubái para realizar un concierto correspondiente a su Maluma World Tour, ciudad que está aproximadamente a tres horas de los Emiratos Árabes Unidos en recorrido en carro.

Cabe resaltar que Pipe Bueno es un gran amigo de Maluma y que no resultaría extraño si va a acompañarlo con Luisa y Natalia durante su presentación. Además, recordemos que hace poco estuvieron compartiendo en el festejo de cumpleaños del reguetonero en Cartagena.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai... 🇦🇪🖤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad