¡Toma nota! Estos ingredientes te ayudarán a bajar de peso

Cada metabolismo trabaja de manera diferente, sin embargo, existen unos ingredientes fáciles de encontrar, incluso en la cocina con muchas propiedades que ayudan a disminuir algunas tallas. 

¡Toma nota! Estos ingredientes te ayudarán a bajar de peso

Foto: Getty images

Foto: Getty images

Según un diario del caribe colombiano, la canela es un excelente aliado que ayuda a quemar grasa con mayor facilidad, reduce las células de la grasa, así como también, regula los niveles de azúcar en el cuerpo, disminuye los niveles de diabetes y el colesterol malo. 

De igual forma, el jengibre tiene poderes antiinflamatorios, por lo que sirve para disimular la celulitis, acelera el metabolismo y, por ende, aumentar la quema de calorías facilitando la eliminación de grasa. Se puede consumir en té, jugos o ensaladas.

Por otro lado, la pimienta negra es de gran ayuda para quienes padecen de estreñimiento. Según un blog de nutrición, este ingrediente hace que los alimentos sean más fáciles de digerir para el organismo.

Por último, la cúrcuma contiene propiedades que contribuyen con la disminución del colesterol en la sangre facilitando la pérdida de peso. Según un estudio, esta especie ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico, controla los niveles de azúcar, regula el metabolismo y desintoxica algunos órganos del cuerpo. Asimismo, se puede ingerir como un té.

 

¿Se te dificulta bajar de peso? Bueno, pues en este video te vamos hablar de cuatro aliados que te pueden ayudar a bajar esos kilitos de más ⬇️

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, April 16, 2019

Mira también:

Publicidad