A sus 52 años, Chayanne sigue siendo el “amor platónico” de más de una

El cantante celebró su cumpleaños y recibió más de un halago, pues en los más de 48 mil comentarios que recibió, varias fans consideran que sigue pareciendo “de 25” y que “no le pasan los años”.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

El cantante puertorriqueño Chayanne cumplió el pasado 28 de junio 52 años "agradecido con la vida", según explicó a través de sus redes sociales.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", señala el texto en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje del cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, viene acompañado de una imagen del artista posando tras una torta con imágenes de su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), como unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y de edificios del Viejo San Juan.

El texto y la imagen cuenta con un "me gusta" de su compatriota y compañero de profesión Ricky Martin y un Feliz Cumpleaños de Yandel y otros colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Su carrera musical comenzó en 1978 cuando entró a formar parte del grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, pero, tras cinco años, se separó del famoso grupo.

Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista y ha ido en ascenso hasta el día de hoy.

Está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Por: EFE

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad