Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chayanne incursiona en el género urbano

El artista cumplirá 50 años y aún está en sus mejores años.

Chayanne incursiona en el género urbano

Chayanne es uno de los cantantes más importantes de la industria musical latina. Sus grandes éxitos como ‘Salomé’, ‘Un siglo sin ti’ o ‘Provócame’, lo convirtieron en un ídolo de los 80 y desde ahí sigue conquistando más seguidoras.

El puertorriqueño estuvo en la reciente entrega de los Billboard en las Vegas y aprovechó para hablar con La Red, allí reveló que su éxito se debe al amor con el que hace su música.

“Cuando haces las cosas con cariño no sabes a quien vas a tocar, así he hecho todas las cosas en mi carrera”, afirmó en la entrevista.

El artista inició en la música cuando tenía 10 años en el grupo ‘Los chicos’. Allí la fama llegó de forma espontánea. Años más tarde decidió seguir su carrera como solista e incluir el baile en sus shows.  

En los 80 y 90 el artista se convirtió en uno de los cantantes más aclamados por el público, pues además de su voz, el espectáculo que da con sus bailes potenció su carrera. Su habilidad para el baile también le abrió las puertas en el cine.

Chayanne lleva más de 30 años de carrera, pero aún tiene ganas de brindarle más música a su público, por lo que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hacer colaboraciones con nuevos artistas, como Ozuna y Wisin.

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! 50 años de historia y mucha música para el artista Reprograman fechas de conciertos de Chayanne en Colombia Capítulo: Chayanne habla de cuándo su vida estuvo en peligro y las dificultades para ser exitoso 'Chayanne' presenta su nueva producción: ‘No hay imposibles’ ¡Gran show! Así se vivió el concierto del Chayanne Capítulo: Chayanne habla de cuándo su vida estuvo en peligro y las dificultades para ser exitoso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.