Estas son las exigencias de Chayanne para sus shows en Colombia

El cantante puertorriqueño se presentará en Bogotá y Medellín en el marco de su gira 'Desde el alma tour 2019'

Una vez más, el multifacético artista Chayanne sorprende a sus seguidores con la segunda parte de su exitosa gira de conciertos 'Desde el alma tour' que inició en el año 2018 y que lo llevó a recorrer más de 14 países de Latinoamérica y Norteamérica con 71 conciertos.

En esta oportunidad regresa a la capital colombiana donde el año pasado arrasó en taquilla, para dar un show sin precedentes a todos aquellos que no pudieron asistir y a esos fans que quieren repetir de un concierto a otro nivel, cargado de éxitos y con una producción pocas veces vista entre los artistas latinos.

La cita es el 5 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Pero además los paisas también podrán disfrutar de este gran evento en La Macarena de Medellín el próximo 7 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emporio Group (@emporiogroup) on

Vendrá muy bien acompañado por su equipo de trabajo que está con él desde hace más de 20 años en el cual además está una colombiana que es nada más y nada menos que su manager.

Conocimos que dentro de sus exigencias gastronómicas hay muchas proteínas, frutas, verduras, frutos secos, una dieta muy saludable, pero que pecará con una buena bandeja paisa que le encanta y que disfruta mucho cuando viene a nuestro país.

Si hay algo que ha caracterizado la carrera de este cantautor puertorriqueño que tiene en su haber 22 álbumes (entre los que se cuentan de estudio, tributos, recopilatorio y en vivo); es la vigencia de sus canciones en la radio y ahora en las plataformas digitales, así como una imagen impecable que ha cuidado para el deleite de sus seguidores alrededor del planeta, la que ha hecho que su gira sea una de las más exitosas.   

Sus shows como es sabido son sinónimo de fiesta, con un despliegue de luces, video, música y coreografías impecables.

Compra tus entradas para tu show en Bogotá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandra Diaz (@sandradiazrp) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad