Supuesta novia de Poncho Zuleta tendría otra relación en Venezuela

También se conocieron fotografías en las que la joven exhibe su voluptuoso cuerpo, con poca ropa.

La polémica por la que sería la nueva novia de cantante de Vallenato, Poncho Zuleta, no para, no solo por la diferencia de edades, pues según señalan la joven tendría solo 18 años, sino también por los recientes rumores que indican que la mujer estaría involucrada en otra relación.

Según el portal especializado en este género musical, ‘Vallenato y más na´, la mujer a quien identificaron como Ana Peña tendría una relación sentimental en su país natal Venezuela, según evidencian publicaciones en su cuenta de Instagram.

 

 

También se conocieron fotografías en las que la joven exhibe su voluptuoso cuerpo, con poca ropa.

 

 

Aunque aún el artista no se ha pronunciado al respecto ni ha salido a aclarar la verdadera relación que tiene con la mujer, videos filtrados en redes sociales reforzarían los rumores; pues en uno de ellos la pareja aparece besándose en medio de una fiesta.

En el video más reciente, Zuleta hace subir a la mujer al escenario y la presenta en medio de uno de sus conciertos como su “fruna” ante el multitudinario público.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad