Esta sería la nueva novia de Poncho Zuleta, 50 años menor que él

El cantante vallenato presentó a la joven en medio de uno de sus conciertos.

En estos días, por medio de redes sociales, se han filtrado varios videos del cantante vallenato Poncho Zuleta junto la joven que, según rumores, sería su nueva pareja sentimental, pues se dejan ver muy cariñosos.

Incluso, en el video más comentado el artista aparece besando apasionadamente a la joven, de la que hasta hace poco se desconocía su identidad, en medio de una fiesta.

Allí Zuleta aparece bailando con ella mientras la abraza y la besa, en seguida les dice a sus acompañantes que sabe a “fruna”, apodo que decidió ponerle a la mujer.

Según señalan varios medios especializados en el mundo del vallenato, se trataría de Ana peña, una joven venezolana de 18 años que actualmente vive en Santa Marta y que trabaja en una barbería.

En el más reciente video el artista decidió presentarla públicamente ante sus seguidores en medio de uno de sus conciertos, allí aparecen bailando abrazados arriba del escenario mientras la presenta: “Aquí está mi fruna”, se le escucha decir a Zuleta.

A pesar de que los involucrados no se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores, la supuesta relación ha generado todo tipo de comentarios, principalmente por la diferencia de edades.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad