Sugestivo baile de Yina Calderón con hombre de talla baja da de qué hablar en redes

La joven empresaria sorprendió a sus seguidores con un particular invitado a su Iive, con el que hizo unos sugestivos bailes.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La controvertida empresaria Yina Calderón, que por estos días de confinamiento ha realizado diferentes transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram para entretener a sus seguidores, se esfuerza cada vez más por hacer de estos uno más polémico que el otro.

Para este fin de semana, Yina tuvo como invitados en su ‘puti charla’ al famoso mexicano Jey Bazán y al Dj de guaracha Fumaratto y aunque estos dos eran sus invitados especiales, hubo otro que acaparó toda la atención, dando de qué hablar. 

Se trató de un hombre de talla baja identificado como ‘Don Jorge’, quien se encargó de prender la fiesta de la famosa previo sus charlas con unos sugestivos bailes que divirtieron a los internautas.

Don Jorge, apareció en compañía de Yina luciendo una tanga y traje de obrero, mientras que al ritmo del clásico ‘Mayonesa’ generaron todo tipo de comentarios por sus pasos de bailes. 

En el video difundido en redes, Yina subió al pequeño hombre a sus hombros y cadera, mientras que en otras partes del clip, se observa como, entre risas, deja que este muerda y toque sus voluptuosas nalgas. 

“Esta mejor la cola del enano” - “Qué Horror! 🤮”- “El tiene mejor cola” - “😂 de donde saco a donde jorge? “ - “Ya uno no sabe ni con que vas a salir” - “definitivamente si es muy LOCA jajaja”- “Pensé que ya había visto lo peor en mi vida 🤣”, fueron algunos de los comentarios en el Live. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Foto: Instagram @giovannyayalaoficial y @yinacalderonoficial

Foto: Instagram

más contenido sobre: 
Publicidad