Seguidores de Tuti Vargas se muestran preocupados por su delgadez

Ante los comentarios, la youtuber decidió poner privado su perfil de Instagram.

Foto: Instagram @tutivargasm

Foto: Instagram @tutivargasm

La reconocida influenciadora y youtuber Tuti Vargas siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores la manera en que lleva su vida fitness, sin embargo, en esta ocasión una de sus publicaciones en Instagram logró prender las alarmas de sus fanáticos.

En la controvertida imagen Tuti aparece luciendo un conjunto deportivo fucsia en el que deja al descubierto su tonificado abdomen, pero, al juzgar por los comentarios, la influencer luce muy delgada.

“Se me hace que estás pasada de delgada” – “Hermosa, pero te ves muy delgada”, son algunos de los mensajes de sus seguidores en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

Ante los comentarios, Tuti no dudo en responder y con un contundente mensaje dijo sentirse muy bien con su aspecto; En seguida la famosa procedió a poner privado su perfil para así evitar cualquier otro comentario.

“Flaca, bajita, alta, muy peli café, muy mona… ¡nunca seremos perfectos ante los ojos de nadie! Cómo sea, así me gusto, así me siento bien, así estoy feliz”, respondió Tuti a una usuaria.

tuti-vargas-comentario-delgada.jpg

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad