Revelan fotos secretas de Ariadna Gutiérrez completamente desnuda

Las imágenes fueron tomadas por paparazis que no perdonaron a la modelo colombiana que se estaba cambiando para una sesión de fotos.

Foto: Getty Images - Ethan Miller

Foto: Getty Images - Ethan Miller

Ariadna Gutiérrez llevó a cabo una sesión fotográfica de unos bikinis para el reconocido fotógrafo Todd Barrett.

Las imágenes que fueron tomadas en las playas de Miami se realizaron en una sesión abierta en la que no contaron con un vestidor para las modelos.

Aprovechándose de esa situación, los indiscretos paparazzis captaron el cuerpo totalmente desnudo de la ex señorita colombia y ex virreina universal. En las imágenes se aprecia a Ariadna vistiéndose en la playa con la ayuda de una asistente que solo la cubrió con una toalla.

Estas fueron un par de las imágenes tomadas por Barrett, quien publicó el resultado de la sesión en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Barrett Photography (@toddbarrettphoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Barrett Photography (@toddbarrettphoto) on

“Deja tu alma brillar”, escribió el fotógrafo en una de las instantáneas en las que se contempla la exuberante belleza de la sincelejana que luce un bikini color naranja y posa con el mar de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIADNISTA 100% (@joselguez12) on

Las fotos reveladas por el Diario de Nueva York fueron tan explícitas que incluso dejaron ver las marcas de bronceado de la exreina y muestran uno de sus pechos.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad