Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariadna Gutiérrez está de regreso en Bogotá y muy bien acompañada

La hermosa sincelejana, no vino sola, sino con su novio Cedric Gervais, un reconocido Dj francés.

La exvirreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez regresó al país para participar en un evento de modelaje, y lo primero que hizo al bajarse del avión, fue ir al gym a ponerse en forma. Además, estuvo acompañada de su novio Cedric Gervais, quien estuvo muy cerca de ella, pero también manteniendo su distancia y dándole su espacio, sabiendo que la estrella en el evento era la modelo.

Sin embargo, hubo momentos en que aprovecharon y se dieron sus besos y apapachos en público. La Red habló con Cedric, quien contó que está muy enamorado y orgulloso de Ariadna, incluso aprovechó y envió un saludo sorpresa a su amada.

Sea en Colombia o Miami, en este mes de relación, a la pareja se le ha visto muy enamorada, tanto que cuando a Ariadna se le pregunta por su antiguo amor, dice que eso no existió.

 

.

Esta Miss Venezuela se burla de Ariadna Gutiérrez imitándola en redes sociales ¿Ariadna Gutiérrez se operó la nariz? Revelan fotos secretas de Ariadna Gutiérrez completamente desnuda Esta Miss Venezuela se burla de Ariadna Gutiérrez imitándola en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO