¿Qué hablan? Se revelan chats de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W y Maluma

El artista de música popular aceptó el reto de mostrar sus conversaciones de Whatsapp y sacar de dudas a muchos seguidores.

Foto: captura Youtube

Foto: captura Youtube

Mucho se ha rumorado sobre la relación que sostiene Pipe Bueno con Luisa Fernanda W, incluso, lo han llegado hasta involucrar con su amigo Maluma, por lo que Kim Shantal, una reconocida youtuber mexicana, invitó al artista popular a una dinámica entrevista para hablar de estos temas que tanto les inquietan a los usuarios de las redes sociales.

El juego al que se le midió Pipe se llama ‘Beer pong extremo’ y consiste en responder preguntas, tomar un trago de licor o cumplir con un reto; por lo que al equipo producción de Kim no se le podía escapar las preguntas y retos más picantes, entonces pusieron al artista a mostrar sus conversaciones de Whatsapp con la instagramer.

Por supuesto, Pipe accedió aclarando que no tiene nada que esconder e inmediatamente sacó su celular, en donde se vio que la paisa le mostró una canción a lo que el intérprete le dijo “Eres la jefa”, concluyendo que solo hablan de trabajo.

“Luisa quiere incursionar bien en la música y mi equipo de trabajo tienen ahorita firmada a Luisa… trabajamos juntos y yo trabajo en la parte creativa con ella, por eso nos conocemos y por eso mantenemos mucho tiempo juntos… es muy brillante”, le expresó Pipe a Kim.

Finalmente, retaron a Pipe para que mostrara su conversación con Maluma, a lo que él con preocupación dijo: “Qué habré hablado con Juancho, Dios mío”, aunque luego mostró un video que le envío Juan Luis junto a sus caballos, algo que dio píe para tener una conversación que demuestra que son muy buenos amigos y que se expresan su cariño constantemente.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad