Por sugestivo baile, casi se le sale una a Greeicy Rendón

La cantante es un show completo en el escenario debido a que combina su talento vocal con sus grandes habilidades para el baile como parte de su expresión.  

Por sugestivo baile, casi se le sale una a Greeicy Rendón

Foto: Instagram oficial @greeicy1

Foto: Instagram oficial @greeicy1

La caleña publica constantemente en sus redes sociales videos de ella bailando, por lo que para sus seguidores es algo muy habitual. Además, Greeicy también se ha caracterizado por lucir atuendos en los que deja ver mucha piel, principalmente en sus conciertos.

Recientemente, la artista compartió escenario en Miami con Nacho, cantante venezolano con quien lanzó al mercado la canción 'Destino'. Durante su participación, como es propio de su personalidad, la también actriz, aparte de cantar, dio un show de baile para todos los asistentes.  Sin embargo, personas del público se mostraron preocupadas porque pensaron que, en cualquier momento, alguno de sus senos podría quedar al descubierto.

Greeicy lucía una blusa negra que únicamente le cubría lo necesario debido a que el resto de la camisa constaba de una tela transparente y a causa de los fuertes movimientos que hizo mientras bailaba, corría el riesgo de mostrar más de la cuenta.

Asimismo, en la publicación que la artista compartió en la que se recopiló el momento de su participación en el concierto de Nacho, sus admiradores le comentaron que tenía un gran talento y que 'Destino' era la canción de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad