¡Por fin! Se conoce quién es el prometido de Jéssica Cediel

La presentadora compartió en sus redes sociales la noticia de su compromiso y, desde entonces, todos sus seguidores quedaron con la incertidumbre de conocer la identidad del afortunado hombre.

Foto: Instagram Jessica Cediel

Foto: Instagram Jessica Cediel

Jéssica Cediel mantuvo en secreto su relación amorosa hasta el 5 de julio, fecha en la que publicó la primera foto con su novio. Esta imagen causó gran asombro entre sus fans, pues no solo era una fotografía con su pareja sino también anunciando su compromiso.

La presentadora colombiana, además, se ha reflejado en sus redes como una persona creyente y religiosa, por lo que, según el equipo digital de la emisora La Kalle, su enamorado comparte sus mismas creencias.

De igual forma, el mismo medio de comunicación publicó que el afortunado que se casará con la modelo es un empresario de 29 años llamado Leo Sarria, quien es socio y vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partner) y cuenta con un posgrado en negocios y liderazgo de la Universidad de Harvard.

Hasta el momento y pese a que la relación entre ellos ya es publica, Jéssica solo tiene una foto con él en sus redes sociales y Leo, por su lado, tiene el Instagram privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad