Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parece? Seguidores confunden a reconocido fotógrafo con el prometido de Jessica Cediel

Fernando Rivera ha publicado en contadas ocasiones imágenes con la modelo, no obstante, desde que se conoció la noticia del compromiso de la presentadora, ha recibido varias bromas por parte de sus colegas y seguidores.

343829_jessica970_3.jpg

Fernando Rivera es un reconocido fotógrafo que ha trabajado a lo largo de su carrera profesional con importantes personajes del entretenimiento en Colombia como actrices y modelos. Asimismo, en su perfil tiene varias fotos que le ha tomado a Jessica Cediel.

Desde que se hizo pública la noticia del compromiso de la presentadora y modelo, muchos seguidores del fotógrafo han bromeado señalando que es muy parecido al hombre con el que contraerá matrimonio la colombiana.

Según un programa de entretenimiento nacional en el que el hombre habló al respecto, señaló que la situación le parece muy cómica porque algunos fans le han enviado historias y lo han etiquetado en diferentes publicaciones.

"Cuando vi la foto dije: "¡Uf! Nos parecemos, nada más que el man tiene los ojos azules" ", mencionó Fernando.

El fotógrafo también añadió que reconoce que sí se parece con el prometido de Jessica y que, incluso, Carla Giraldo fue una de las personas que más lo molestó aseverando que ella también se sorprendió al ver el parecido de los dos.

Cabe recordar que, hasta el momento, la modelo colombiana no ha revelado muchos detalles de su futuro esposo.

Publicidad

View this post on Instagram

Gracias a todos por sus lindos mensajes Un dia como hoy exactamente un domingo a esta hora nací en un pueblo que se llama pitalito, en una casa que muchos han visto por mis fotos la cual por situaciones de la vida casi perdemos y que gracias a un ángel que esta en el cielo y que me dio la vida y bueno que me gustaría poder abrazar en este momento logramos solucionar este incidente hace una semana, para los que no saben nací casi ciego por una enfermedad que adquirió mi mama durante el embarazo soy fotógrafo de milagro por que veo un 20 por ciento de lo que ve una persona normal, ahora gracias a unos lentes que tengo dentro de los ojos y ademas uso gafas veo algo jaja sin contar que mi ojo izquierdo funciona a medias. Ella mi mama la sra Rossemarie me cuido toda su vida mientras estuvo viva en medio de sus dificultades económicas y lo poco que colaboraba mi papa quien pudo haber hecho mas por la familia. retomando ella nos saco adelante a mi y a mis hermanas y hizo una casa hermosa que espero algún dia quieran ir a conocer en la que cada cosa que hay la fabrico con amor por que era una artista con sus manos, hoy dedico mi vida mis alegrías mis triunfos, mis problemas y encomiendo en sus manos y las De Dios que el asunto ese el robo de mis equipos llegue a un final feliz, porque me habrán podido robar mis herramientas pero nunca se llevaran mis ganas de salir adelante. Finalmente si llegaste al final de este mensaje quiero agradecer el que estés en mi vida porque de cada uno de mis amigos he aprendido algo y agradezco infinitamente sus mensajes, sus llamadas y sus abrazos #miscumple #9september #virgo

A post shared by Fernando Rivera (@ferriveraruiz) on

 

Mira también:

Publicidad

Jéssica Cediel recibe críticas por el físico de su prometido Jessica Cediel presume su anillo de compromiso y en redes sociales la critican Así reaccionó Pipe Bueno al futuro matrimonio de Jessica Cediel ¡Todo un bombón! Jessica Cediel mueve su cuerpo al ritmo de la salsa Jéssica Cediel recibe críticas por el físico de su prometido ¡Todo un bombón! Jessica Cediel mueve su cuerpo al ritmo de la salsa Jessica Cediel presume su anillo de compromiso y en redes sociales la critican

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO