Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra

La relación entre los artistas se conoció públicamente hace poco y desde entonces, ha sido seguida de cerca por sus fans.

Fotos: Instagram - Sebastián Yatra y Tini

Fotos: Instagram - Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron pública su relación con sus seguidores hasta hace aproximadamente dos meses y, desde entonces, ambos han posteado varias fotos juntos, e incluso, compartiendo escenario.

Por tal razón, en cada post que hacen, los fans de los artistas les reafirman su cariño señalándoles que se ven muy bien juntos.

No obstante, los internautas se sorprendieron tras detallar una publicación de Tini en la que grabó un video junto Greeicy Rendón.

El clip aparentemente es gracioso, pues ellas se están riendo de una anécdota que les pasó, sin embargo, lo que causó gran impacto es que la artista argentina dejó ver un hermoso anillo que, según sus fans, se lo dio Sebastián y podría ser de compromiso.

"Ay ella tiene el anillo de Yatra" - "¿Tini tiene anillo de compromiso?" – "Por qué tienes ese anillo de casamiento, nos ilusionas" – "Tini lleva el anilloo – "¿Alguien se dio cuenta del anillo de Tinni?", fueron algunos de los mensajes de la fanaticada de los cantantes.

Ante esto, ni el colombiano ni la argentina se han pronunciado al respecto para aclarar las dudas de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad