Pipe Bueno se molesta con Manuel Medrano por grabar las nalgas de Luisa Fernanda W

Los artistas se encontraban disfrutando en un yate por la bahía de Cartagena junto a otras celebridades nacionales.

Foto: Instagram @pipebueno

Foto: Instagram @pipebueno

Hace más de un mes, el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W llevan una relación abierta ante los medios de comunicación, luego de muchas especulaciones y rumores que se generaron alrededor de ambos. El par de celebridades se decidieron a presumir de su amor en redes sociales y cada que pueden lo dejan en evidencia ante sus fanáticos, haciéndolos pensar que es una relación que va para largo.

En las cuentas de Instagram de cada uno se puede ver como piropos y elogios van de un lado a otro, haciéndose saber su admiración y lo encantados que están el uno del otro, pero, recientemente por medio de la red social de otro famoso, quedó en evidencia un detalle que pocos conocen de la relación y en especial de Pipe, quien dejó al descubierto su faceta de hombre celoso.

Todo se dio en Cartagena, lugar en el que la pareja y otros artistas compartieron de un paseo en yate por la bahía de la ciudad, entre esos se encontraba el cantante Manuel Medrano, quien con su celular grabó a Luisa mientras se colocaba un short y presumía de un sugestivo bikini que dejaba sobresalir sus nalgas, algo que a el cantante de música popular parece no haberle gustado mucho, pues al percatarse se metió en medio y mostró su desagrado.

"¿Qué es esto? No entiendo ¿La revista Donjuan o qué?", son las palabras que se le escuchan decir a Pipe en la grabación.

A diferencia de la seriedad con que habló Pipe Bueno, a sus espaldas se puede observar como Luisa toma con gracia el momento. El video de todas maneras fue compartido por Medrano en sus historias de Instagram y en una red social que rescató el momento se pueden ver las reacciones y lo que piensan los cibernautas sobre el incómodo momento.

"Esa niña no se puede quedar quieta, tremendita", "Pipe Bueno no sabía en lo que se metía", "Para mostrona es que sirve", "Tiene fuego, pero en otra parte, esa mujer", son algunas de las reacciones que se pueden leer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pipebueno se molestó con #luisafernandaw y con #manuelmedrano por mostrar su cola ante el intérprete de ‘La mujer que bota fuego ‘

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad