Pillaron al exnovio de Lina Tejeiro con otra mujer en Cartagena y todo quedó en video

Norman Capuozzo fue grabado durante un concierto de fin de año y se le vio estar muy bien acompañado.

Foto: Instagram @linatejeiro @ncapuozzo

Foto: Instagram @linatejeiro @ncapuozzo

El noviazgo de la actriz Lina Tejeiro y Norman Capuozzo fue uno de los más comentados tanto en los medios nacionales como en las redes sociales durante los últimos tres meses del 2019 y, a pesar de haber durado poco tiempo, se podría decir que fue un romance bastante intenso, puesto que les alcanzó para darse un paseo de varios días por Europa y otros gustos, que de igual manera compartieron con sus seguidores.

Su ruptura la dio a conocer la actriz por medio de su cuenta de Instagram, en donde a través de la opción de preguntas confesó las verdades sobre el final de su relación con el empresario venezolano, dejando en claro que tienen distintas prioridades y por eso decidieron dar un paso al costado para seguir con sus vidas.

"Como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están como a la par con las mías. Así que lo mejor fue terminar", expresó en su momento Lina.

Sin embargo, todo parece haber terminado en buenos términos, pues la mujer ni siquiera borró las fotos que tienen juntos en su cuenta de Instagram, pero Norman sí ha llamado la atención de todos los fanáticos de ambos al ser visto con otra mujer durante un concierto de fin de año en Cartagena.

El hombre fue grabado al lado de una linda acompañante que, mientras él la observaba, bailaba reguetón y al final del video se puede ver cómo ella se le acerca.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad