Novia transexual Mauro Urquijo confiesa las cirugías que se ha realizado

En marzo, aproximadamente, se conoció públicamente que el actor sostenía una relación con una modelo transexual.

Luego de que Colombia conociera la noticia, el actor Mauro Urquijo y su pareja, María Gabriela Isler, concedieron una primera entrevista para un medio local de Santa Marta, en la cual despejaron muchas dudas sobre su romance como: lo planes que tienen a futuro, la opinión de la familia, los amigos y de más.

Posteriormente, también fueron entrevistados por diferentes medios nacionales como 'La Red' y recientemente, por 'Los Informantes', en donde contaron su historia desde el momento en el que se conocieron.

Asimismo, José Leonardo Rojas, quien ahora se llama María Gabriela Isler, señaló que comenzó un tratamiento hormonal a los 13 años para la transformación de su voz y los vellos corporales.

Además, durante la entrevista también contó que tiene operada la nariz, los cachetes y los senos. Este último procedimiento fue muy tormentoso, pues según María, la recuperación fue de dos meses y adicional a eso, se sentía "horrible".

Asimismo, se hizo una lipoescultura y hace cuatro años en Chile, se quitó su miembro masculino.

"En el momento de yo verme en el espejo, verme con mis senos y pues, con mi vagina, me sentí muy feliz porque eso era lo que yo quería", señaló la modelo.

De igual forma y tras haber construido una fuerte relación, mencionaron que María es quien cuida de Mauro las 24 horas del día, pues a causa de una cirugía de corazón a la que fue sometido el actor, sufrió tres isquemias cerebrales y en ocasiones pierde la memoria.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad