Moviendo sus voluptuosas nalgas, así enamora Anitta a sus seguidores

La artista compartió un sensual video del adelanto de su próxima colaboración musical.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

La cantante brasileña Anitta lleva encendiendo las redes sociales en los últimos días con diferentes adelantos del video de su próximo trabajo musical.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de música urbana compartió un sensual adelanto de lo que será su nueva colaboración con Mc Lan y el trio de djs Major Lazer.

El audiovisual de ‘Rave de Favela’ promete ser atrevido y tiene a la expectativa a todos los fans de Anitta, quienes han disfrutado ver sus movimientos de cadera más cerca que de costumbre y enfocando sus nalgas.

Con diferentes vestuarios, la cantante resalta todos sus voluptuosos atributos y tiene botando la baba a cientos de sus más de 44 millones de seguidores.

“Eres como el vino 🤤🤤”, “bella”, “señor 👏 qué hermoso cuerpo”, “eres perfecta”, “el éxito del Carnaval está listo”, “Diosa”, “qué cuerpo” y “me tienes enamorado”, fueron algunos de los más de 22 mil comentarios que ha recibido.

Anitta se presentará en el próximo Carnaval en Brasil por lo que tiene muy pendientes a sus seguidores del show que dará en Sao Paulo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Já pensou misturar rave com Funk ? Sexta feira, eu, @majorlazer e @mclan vamos mostrar pra vocês como que fica

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tem Rave de Favela sexta feira, queridos. @majorlazer @mclan

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad