Melina Ramírez recuerda, con un babydoll, su figura antes de quedar embarazada

La presentadora quiso compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve su sensual cuerpo antes de su embarazo.

Foto: Instagram @melinaramirez90

Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez está que no se cambia por nadie desde que es mamá y las redes sociales han sido testigo de ello, pues ella no deja de compartir tiernos momentos al lado de su hijo. 

Sin embargo, tampoco es un secreto que su figura cambió demasiado luego de dar a luz, tanto así que la misma presentadora ha hablado del tema. 

A pesar de ello, Melina siempre ha sido una persona que realiza constante ejercio, por lo que está rumbo a recuperar su forma sin descuidar las atenciones que le tiene que brindar a su bebé.

Con un babydoll con transparencia, la modelo quiso compartir con sus seguidores un recuerdo de cómo lucía su sensual cuerpo antes de ser madre, específicamente fue tomada en el 2017. 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad