Maluma se viste en honor al Ejercito Nacional y genera controversia en redes sociales

El cantante de género urbano fue blanco de críticas en las redes sociales al querer hacer un homenaje.

Maluma se viste en honor al Ejercito Nacional y genera controversia en las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales y compartir gran parte de su vida con sus seguidores. Sin embargo, este comportamiento ha jugado en su contra varias veces convirtiéndolo en blanco de burlas y críticas.

Recientemente, el artista paisa publicó una imagen vestido con un enterizo militar, un bolso de una marca costosa y haciendo un mal gesto con su dedo, esto con el fin de rendirle honor a los militares colombianos y rechazar la violencia.

“FUCK VIOLENCE. Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entregan la vida a diario, alejándose de sus familias y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga muchachos”, escribió Juan Luis en la imagen.

Ante su vestimenta y este mensaje, los usuarios de Instagram reaccionaron inmediatamente, pues algunos lo criticaron, mientras que otros admiraron su atuendo y el bonito homenaje que quiso hacer.

“Ellos también tienen el bolso Louis Vuitton?”, “Le quedó marranero”, “Jajajajajaja, seguramente el ejército colombiano piensa “fuck violence”, “Alguien dígale al señor que usar uniforme militar sin serlo es penado en las mayoría de países”, escribieron algunos usuarios atacando a Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad