Maluma causa revuelo en las redes por usar estas botas con tacón

El artista paisa presentó la foto oficial de la colaboración musical con Wisin y Yandel, pero sus seguidores se fijaron en otra cosa.

Maluma causa revuelo en las redes por usar estas botas con tacón

Foto: AFP

Foto: AFP

El regreso musical de Wisin y Yandel a la industria ha generado todo tipo de expectativa y es que el dúo ya tiene listas varias colaboraciones para emocionar a todo su público. Una de ellas tiene que ver con Maluma.

De hecho, los puertorriqueños y el paisa hicieron eco a esta nueva canción con una imagen que compartieron en sus redes sociales, los tres aparecen con un look futurista en lo que es el set del video de ‘La Luz’, como se llamará el tema.

Sin embargo, muchos notaron que la foto tenía un detalle muy particular: las botas que usó Maluma. ¿La razón? Sus zapatos eran de varios colores y tenían tacón.

Por supuesto, muchos de sus seguidores no pudieron evitar hablar del tema y le hicieron saber lo que piensan en la sección de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Maluma regálame esas botas para ponérmelas el 31 de diciembre”, “Chimba de botas... ¿Las hacen también pa’ hombres, parcero?”, “Ay, no me gustan las botas de Maluma”, “¿Pero qué carajos le pasa a Karol G?”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Wisin y Yandel junto a Maluma presentarán en pocas horas ‘La luz’, una colaboración que promete ser todo un éxito. Aquí un adelanto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) on

Maluma le cumplió el sueño a una niña con cáncer

Wisin y Yandel regresan al mercado musical con nuevo disco de puro reguetón

Una charla de reguetón con Anitta: el papel de la mujer en la música urbana

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad