'Magneto' y el 'Profesor X' de X-Men se dieron un beso en la boca

El momento de afecto entre los actores Ian McKellen y Patrick Stewart se dio en el marco del estreno de una serie.

Foto: AFP

Foto: AFP

Más allá de ser rivales en la saga de X-Men por sus respectivos personajes y luchar por el futuro de los mutantes, los actores Ian McKellen y Patrick Stewart llevan una poderosa amistad de casi medio siglo fuera de las cámaras, pues como se les puede ver en varias imágenes, comparten una fuerte conexión que los ha llevado a compartir buenos momentos de sus vidas.

Pocos son quienes pueden presumir de una amistad de casi 50 años y estos dos talentosos hombres son parte de ese selecto grupo de afortunados, esto además sin importar sus distintas orientaciones sexuales, pues Ian es públicamente declarado homosexual, un aspecto que volvió a quedar a la vista pública luego de que se besara con su amigo en la boca, un momento que poca importancia tuvo para Patrick, quien se notó cómodo al corresponderle.

 

 

Los hechos se dieron en el marco del estreno de 'Star Trek Picard', una serie inspirada en la franquicia de cintas galácticas, en la cual Patrick tiene protagonismo, mientras que su amigo de 80 años solo fue para acompañarlo durante la proyección de este nuevo trabajo de 11 episodios.

El beso se dio minutos antes cuando posaban para las cámaras, un fraternal e inesperado momento que quedó registrado durante el paso por la alfombra, además McKellen se arrodilló de una manera que parecía pedirle matrimonio a su compañero, algo que desató la risa de ambos.

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad