Lluvia de críticas a Daniela Legarda tras el lanzamiento de su canción

Abuso de autotune y parecido con Luisa Fernanda W es lo que más han comentado en las redes sociales de la youtuber.

Foto: Instagram Daniela Legarda

Foto: Instagram Daniela Legarda

Daniela Legarda ha sido blanco de críticas desde que decidió experimentar y lanzarse al mundo de la música. Recientemente lanzó su sencillo ‘Supérame Ya’ y el debate no se hizo esperar.

Tanto en su canal de YouTube como en su post de Instagram, la youtuber recibió cientos de comentarios en los que manifiestan que la canción no ha sido del agrado de muchos.

“Triste es que ella ni canta, que pesar”, “canta horrible” “sácale el autotune”, “mejora tu voz luego saca tu canción”, “no le da voz para cantar”, “tiene que aprender a bailar”, “sería un éxito si no hubiese demasiado autotune”, “ la mejor parte fue cuando se terminó” y “Dani eres muy buena en otras cosas, pero mamita de verdad y de todo corazón la cantada no es lo tuyo”, fueron algunos de ellos.

Por otro lado, varios señalaron que “no tiene el mismo talento” de su hermano, el fallecido cantante Fabio Legarda, y demostraron su inconformismo por haber utilizado la frase de batalla de él, “te lo dije ja”.

“Sé que es tu hermano pero que falta de respeto que uses su sello “Te lo dije” es de Fabio Andrés”, fue uno de los tantos comentarios.

Además, también fue comparada con Luisa Fernanda W ya que está próxima a lanzar también su primer sencillo ‘Así soy yo’.

“Tu look se parece mucho al de Luisa Fernanda W en el video de ‘Somos Panas’ que coincidencia ¿no?”,“supera a Luisa ya” y “deberías superar a Luisa Fernanda W deja de copiar sus outfits”, señalaron algunos usuarios.

El video, con menos de 24 horas, cuenta con 29 mil ‘me gusta’ y 7 mil ‘no me gusta’ en YouTube.

Mira también:

Fotos: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram Daniela Legarda

Fotos: Instagram

Temas Relacionados: 
Publicidad