Llaman “sirena” a Majida Issa por foto en bikini que dejó ver sus atributos

La actriz compartió en redes una foto digna de enmarcar y generó todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La colombiana Majida Margarita Issa Belloto, mejor conocida como Majida Issa, es una actriz de 38 años que ha marcado una gran huella en el mundo del entretenimiento nacional gracias a sus años de trayectoria en televisión y a producciones que han quedado grabadas en los corazones de los televidentes.

Pero, no solo su talento para la actuación es lo que ha hecho que se gane el cariño de la gente, sino también la belleza y sensualidad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera actoral, lo cual, además de piropos, la conduce a ganarse admiradores diariamente y, lo más seguro, es que eso pasó con su más reciente publicación en Instagram.

La mujer recientemente compartió una fotografía en la que se le ve nadar bajo el agua con el especial detalle de que está usando un bikini, prenda en la que muy poco se le ve y que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y glúteos, detalles por los que se le comparó con una sirena.

Hombres y mujeres no dudaron en reaccionar ante tan espectacular foto que, además de mostrar el cuerpazo de la mujer, permite admirar el contraste que hay entre el agua de la piscina en la cual le fue tomada la foto con el cielo y la caída del sol entre palmeras.

“Qué hermosa foto”, “Divina”, “Te calmas, por favor”, “Una sirena”, “Me encanta”, “Fotaza”, “Mostrando su talento como modelo, toda una sirenita”, “Mi bella y eterna diabla”, “¡Cuanta perfección en una imagen!”, “Qué espectáculo”, “Belleza de la vida”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volar, lo que se dice volar... si puedo! Foto de mi amado @juancarlosmazo en el mágico @thompsonzihuatanejo #zihuatanejo #ThisIZit @visitiz

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad