"La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo

Las empresarias realizaron una transmisión por medio de Instagram en la que no desaprovecharon la oportunidad para decirse las cosas en la cara.

Fotos: Instagram @djmanuelagomez y @yinacalderonoficial

Fotos: Instagram @djmanuelagomez y @yinacalderonoficial

Con copa en mano y un poco llevada por los tragos, Yina Calderón aceptó la propuesta de Manuela Gómez y realizaron una transmisión en vivo de manera conjunta, en la que se dijeron varias cosas que las tenían con resentimiento entre ellas.

"¿Cómo una persona como usted, que no es mi amiga, me pide que hagamos una alianza?", fue una de las preguntas que Yina hizo.

Entre los apartados más polémicos de esta transmisión fue que Yina no reconoció, inicialmente, la labor de Manuela como empresaria para luego recordarle cuando ella buscó la manera de revelar que la cola de la instagramer era unos cucos con espuma.

La ironía reinó por parte de la paisa, quien no pudo evitar reirse de algunos comentarios realizados por la empresaria, a quien le echó en cara que tiene menos cirugías y que las tiene mejor hechas.

También hicieron referencia a lo sucedido en Medellín, en la polémica pelea que tuvieron en un bar, por lo que Yina aseguró que fue Manuela quien empezó todo.

"Yo estoy aquí tratando de librar asperezas con usted, para tratar de conocerla un poquito, saber quien es usted, pero yo sí le voy a decir... usted es chocante" le aseguró Yina Calderón a la dj. 

Tras decirse a la cara todo lo que pensaban de la otra, la instagramer decidió invitar a Manuela a una 'putifiesta' que realiza en compañía de su familia para así seguir hablando de los problemas que tienen entre ellas.

"Yo la veo a usted con una máscara, como tratando de guardar los modales", le confesó entre risas Yina.

A pesar de no concluir con el tema de la alianza entre empresas, razón que motivó esta transmisión en vivo, sí quedó pactado que iban a bajarle a los insultos entre ellas y harían el ambiente más ameno.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad