Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Para quién serán las fuertes críticas que lanzó Manuela Gómez?

La figura pública, a través de su cuenta de Instagram, optó por responder con fuertes críticas, pero, ¿para quién habrán sido?

390711_manuela_pr.jpg

Tras la fuerte polémica que se desató entre Manuela Gómez y Yina Calderón, ambas dan dado de qué hablar durante la cuarentena.
En un primer momento, Manuela le propuso a Yina aliarse en pro de las empresas de cada una y, aunque a Calderón no le gustó la idea, terminó aceptando, como resultado: ambas resultaron beneficiadas, hecho por el cual los internautas entienden que ninguna de sus indirectas volvieron a ser para ella.

Hace pocas horas, por medio de sus historias de Instagram, Gómez lanzó duras críticas, sus seguidores aseguran que son para la Dj Marcela Reyes.

“Qué pesar todavía seguir en el orgullo, en la competencia, (...) ¿Qué es esa falta de humildad?. Dejen la ridiculez. Qué pereza tanta envidia, tanto ataque, tanta crítica”, expresó la paisa.

Además de ello, al parecer esta persona de la que se refiere, es alguien que no contaba con recursos en un principio y ahora, como señaló Manuela: “lo tiene todo”.

“Se cree lo mejor, yo salí de un reality y sí me conocen. Definitivamente, todo lo que sube como palma, baja como coco y a mi ya me pasó. ¿Para cuándo la sencillez? Espero que la cuarentena le enseñe algo”. 

Finaliza comentando que actualmente se siente muy agradecida con Yina Calderón: “por ella llegué al millón de seguidores y estoy completamente agradecida, espero de todo corazón le vaya muy bien con su empresa y pueda conservar a sus empleados”. 

 

Publicidad

¿Serán realmente para Marcela Reyes estas indirectas?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO