Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Tengo a alguien congelado en formol": Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte

En medio de lágrimas, la dj dio aterradoras declaraciones por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

388206_manuela1.jpg

Manuela Gómez  ha hecho parte de varias polémicas recientes, sin embargo, la influenciadora dio un desgarrador testimonio en medio de una transmisión en vivo en la que reveló un gran secreto a sus seguidores.

Recientemente, había surgido un rumor en redes sociales en el que se aseguraba que Yina Calderón tenía amenazada a Manuela , a lo que la instagramer aseguró que se deja quieto a quien está quieto y que solo la tiene advertida para que no vuelva a tratar mal a su mamá, desmintiendo que eso fuese realidad.

Es por ello que para hablar sobre este rumor y del miedo que siente por tener su vida en riesgo, la dj decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores sobre el gran miedo que la está atormentando.

"Tengo a alguien ahí congelado en formol porque es una historia larga en realidad. No es brujería", confesó Manuela mientras mostrada un altar que tiene en su casa.

Entre lágrimas y la voz entrecortada, la influenciadora contó por qué tomó esa decisión tan extrema y el gran temor que siente ante los ataques que ha recibido y que hacen que su vida esté en peligro.

"Es una persona que me quiere hacer mucho daño, tengo todas las pruebas, todos los chats de sus amenazas", afirmó la dj.  

Publicidad

Aseguró que a pesar de estar pasando por momentos muy difíciles, no hay nada que según ella no pueda contra Dios, ni siquiera la brujería. No obstante, reveló que esto le ha quitado la tranquilidad.

A su vez, quiso dar a conocer que varias personas que la rodean tienen también las pruebas de estas amenazas y que sabrán qué medidas tomar en caso de que algo le pase. Sin embargo, no dio detalles sobre esta persona ni publicó su identidad.

 

View this post on Instagram

dice que está amenazada de muerte.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

¿Yina Calderón tiene amenazada a Manuela Gómez? La instagramer responde Manuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón ¿Lina Tejeiro habría lanzado indirectas a Manuela Gómez en un video? "La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo “Es una conchuda”: Yina Calderon a Manuela Gómez tras unirse a su en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO