Nueva Señorita Colombia encendió las redes sociales con destape en bikini

María Fernanda Aristizábal fue llenada de elogios por su figura en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @mafearistizabalu

Foto: Instagram @mafearistizabalu

La recién elegida Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien estará representando al país en el Miss Universo 2020, se encuentra en sus tierras quindianas disfrutando de la mejor manera de sus días de descanso, pues como se le puede ver en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la mujer está gozando del sol y el calor del eje cafetero.

Además, ha aprovechado el buen clima para broncear su cuerpo mientras luce un sensual bikini negro que ha dejado a más de uno delirando, lo que se evidencia en los comentarios de su sugestiva publicación, donde miles de seguidores le han hecho saber lo hermosa que es y lo bien representados que se sienten para el próximo certamen internacional.

"Disfrutando ese azul clarito", escribió María Fernanda en el post que ya cuenta con más de 73 mil me gusta.

En el par de fotos, la reina de 22 años presumió su cuerpazo y delgada figura, dejando en evidencia que su 1.75m de estatura no se quedaron solo en papeles.

"Hermosa colombiana", "Divina la reina de mi tierra", "Espectacular", "Qué bello paisaje el de mi tierra y más adornado por tu belleza y sensualidad", "Dándole duro a ese cuerpo", "Arriba Colombia y sus mujeres tan bellas", "Futura Miss Universo, estoy seguro", son algunas de las reacciones de los seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando ese azul clarito☀️💙

Una publicación compartida por Maria Fernanda Aristizabal U (@mafearistizabalu) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad