Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de cantar villancicos.

Navidad y Año Nuevo son fechas especiales para reunirse en familia, compartir deliciosos platos, regalos especiales y hacer los infaltables agüeros para recibir dinero, prosperidad, viajes y mucha abundancia en el año que se recibe.

Aunque muchos no lo crean, las famosas colombianas tienen estas tradiciones muy vivas, pues también se comen las 12 uvas, usan calzones amarillos y hasta cantan villancicos. Así lo revelaron Catalina Gómez, Laura Barjum, Fanny Lu, la Señorita Colombia 2019- 20 y la Virreina Nacional de la Belleza en un divertido test navideño. 

 

 

Mira también:

¿El deseo sexual aumenta en Navidad? ¿Cuáles son los trastornos psicológicos que se presentan en la Navidad? Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad María Fernanda Aristizábal confiesa estar felizmente enamorada Señorita Colombia protagonizó video de reguetón de Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión