La esposa de Carlos Vives es elogiada por sensuales fotos en bikini

Claudia Elena compartió los momentos que vivió con su familia durante un paseo ecológico.

Foto: AFP

Foto: AFP

La hermosa exreina Claudia Elena Vásquez se ha robado las miradas en las redes sociales por destacadas fotos que publicó en vestido de baño. Las instantáneas fueron captadas durante un viaje que hizo en compañía de su esposo y cantante Carlos Vives y sus hijos, Elena y Pedro.

Las fotografías fueron registradas en el agua cristalina de Hoyo Azul en Punta Cana, en donde se le ve a la mujer flotar en compañía de sus hijos. El lugar tropical fue propicio para que la familia se diera un descanso y vivieran momentos de tranquilidad rodeados de la naturaleza.

El carrusel de fotos compartido por Claudia en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 5 mil me gusta y sus seguidores no paran de llenarla de elogios y de reaccionar ante su belleza.

"Hermosa figura con el lugar", "Eres demasiado perfecta, son demasiados perfectos", "Qué linda vista", y "Que belleza de sitio y qué fotos tan lindas", fueron algunos de los comentarios.

Para observar las instantáneas hay que hacer clic en las flechas que aparecen sobre ellas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por más dias así! @scapepark #hoyoazulpuntacana #familia feliz dia del amor y la amistad los amo @carlosvives #PedroVives #ElenaVives ???

Una publicación compartida por Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad