Se encuentra usted aquí

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y esta es la prueba

Pese a que el canadiense está más que listo para pasar por el altar junto a la modelo Hailey Baldwin, parece que su ex lo marcó de por vida.

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y esta es la prueba

Foto: AFP

Foto: AFP

El compromiso entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sorprendió al mundo del entretenimiento debido al apresurado paso que tomó la pareja, ya que solo han sido novios por cerca de un mes.

Además, muchos seguidores del cantante quedaron con el corazón roto porque tenían la esperanza de que el canadiense volviera a reunirse con Selena Gomez para darse una tercera oportunidad en el amor.

Sin embargo, las cosas no sucedieron así y ahora Justin está listo para hacer su vida de la mano de una nueva persona… Aunque esto no signifique que haya borrado por completo a su ex de su vida.

Resulta que hace algunos años el intérprete de ‘Sorry’ decidió tatuarse la cara de la ex estrella Disney cerca de la muñeca y lo que resulta más sorprendente es que, pese a que ya no están juntos, él no se lo ha tapado o borrado.

Dicho tatuaje es tema de conversación en las redes sociales y, probablemente, muchos no aceptarían que su actual pareja tuviera un recuerdo de este tipo sobre su ex.

“Eres el amor de mi vida”, Justin Bieber a Selena Gomez antes de su compromiso

Ni tan feliz: así captaron a Selena Gomez tras el compromiso de Justin Bieber

¡Qué romántico! Con este mensaje Justin Bieber confirmó su compromiso

 

 

 

 

Publicidad