Se encuentra usted aquí

“Eres el amor de mi vida”, Justin Bieber a Selena Gomez antes de su compromiso

La artista se “siente mal” por Hailey Baldwin, ya que solo hacía unas semanas el canadiense le dedicaba las mismas palabras de amor.

“Eres el amor de mi vida”, Justin Bieber a Selena Gomez antes de su compromiso
Foto: AFP
Foto: AFP

Aparentemente, Justin Bieber tiene tanto amor para dar que no teme decir ‘te amo’ a sus chicas cada vez que lo siente. Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez, de acuerdo con la prensa internacional.

Radar Online reporta que cuando Justin Bieber y Selena Gomez se dieron una segunda oportunidad a principios de este año, el artista canadiense le dijo “exactamente las mismas palabras” a la ex estrella Disney, haciendo referencia a la frase “eres el amor de mi vida”.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Selena literalmente se cag* de risa cuando leyó el post de Instagram porque él usó esas mismas cursis palabras con ella recientemente”, aseguró una fuente cercana a Gomez.

De acuerdo con la misma fuente, Selena cree que si Justin está tan enamorado de Hailey y dispuesto a pasar el resto de su vida con ella no habría tenido la necesidad de compartirlo con todo el mundo en Instagram.

“Selena se siente mal por Hailey en este punto porque la modelo es un ‘plato de segunda mesa’ y aun así le dijo que sí. Ella ha estado persiguiéndolo por años y se convirtió en el paño de lágrimas cuando las cosas iban mal con Selena”, añadió.

Así mismo, la fuente asegura que la actriz y cantante cree que los dos van a terminar mucho antes de que empiecen los preparativos de la boda.

¿Será que Justin y Hailey sí llegan al altar?

Selena Gomez se niega a opinar sobre el compromiso de su ex Justin Bieber

Ni tan feliz: así captaron a Selena Gomez tras el compromiso de Justin Bieber

¡Qué romántico! Con este mensaje Justin Bieber confirmó su compromiso

 

 

 

 

 

 

Publicidad