Se encuentra usted aquí

¡Qué romántico! Con este mensaje Justin Bieber confirmó su compromiso

Para aclarar los rumores de su nuevo estado sentimental, el artista canadiense publicó dos tiernas postales en compañía de un emotivo mensaje.

¡Qué romántico! Con este mensaje Justin Bieber confirmó su compromiso

Foto: AFP

Foto: AFP

Este lunes salió a la luz una noticia que dejó impactado a más de uno en el mundo del entretenimiento. Se trata del compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, con la que apenas lleva un mes de noviazgo.

Sin embargo, ambos habrían preferido mantenerse en silencio frente a los titulares de prensa que contaban a detalle cómo había sido la propuesta.

Finalmente, y en horas de la noche del mismo lunes, el artista canadiense compartió con sus seguidores un emotivo y romántico mensaje en donde confirmó la noticia, asegurando que iban a hacer un matrimonio saludable y estable.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, estoy tan enamorado de ti. Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y cariñosamente”, inició Bieber en su declaración.

“Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro. No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido”, continuó.

“Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable y busquen lo mismo. El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad ¡Googléenlo! ¿No es loco? Por cierto, de todas formas, no planeé todo esto”, relató.

“Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado. Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño allá vamos! 'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!", finalizó.

De acuerdo con medios internacionales, el compromiso tuvo lugar el sábado por la noche en un complejo hotelero en Bahamas.

Ariana Grande defiende el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Cómo reaccionó Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber?

Así fue la emocionante pedida de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin

 

 

 

 

 

Publicidad