Justin Bieber acepta que le fue infiel a su ex Selena Gomez y a su esposa Hailey Baldwin

En una entrevista reciente, el artista habló abiertamente de sus polémicas relaciones amorosas e hizo duras confesiones.

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

Para nadie es un secreto que Justin Bieber ha protagonizado diferentes polémicas amorosas desde su adolescencia, pues desde que inició su noviazgo con Selena Gomez, la pareja dio de qué hablar durante todos los años que estuvieron juntos, sin embargo, a pesar de ya haber terminado, las noticias sobre el cantante no paran.

Recientemente, en una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music, Justin habló del tiempo que compartió con la celebridad, reconociendo indirectamente que la traicionó en diferentes momentos.

Además de las crisis con Selena, el cantante canadiense también reveló que le ha hecho daño a su actual esposa, Hailey Baldwin, con quien decidió darse una oportunidad en 2018 luego de un romance en la adolescencia, sin embargo, no fue nada fácil, ya que cuando estaban empezando, él no podía dejar de fijarse en otras personas, “no estaba listo para ser fiel”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love u tons bubz

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"A Hailey le dije antes de salir de gira [en 2016], cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto", reveló el artista.

Pese a su sinceridad con la que ahora es su esposa y sus buenas intenciones en el momento para no lastimarla, igual terminaron hiriéndose mutuamente como él mismo lo aseguró:

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado", agregó en la entrevista.

Bieber atribuye sus dificultades para abrazar un estilo de vida monógamo junto a Hailey a su experiencia con su anterior novia, a quien no llama por su nombre en ningún momento, pero está más que claro que se trata de Selena, pues fue la única pareja que se le conoció entre 2010 y 2018 y sus seguidores están seguros que se refiere a la estrella de Disney al afirmar: "Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", haciendo referencia a las traiciones que cometió con ella.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad